DIOS PROHÍBE QUE LA GENTE VEA AL SERVICIO

Algo que todos sabemos y nadie pregunta ¿Por qué en todas las cocinas hay más extranjeros que españoles? No creo que sea por fraternidad.

Shunyata Blog

lujo

Miro alrededor del callejón donde estoy. Es una parte del restaurante que los clientes nunca ven. Es literalmente el culo del restaurante, por donde entran las mercancías y sale la basura. También es un lugar donde los tipos cansados se toman un respiro antes de volver a su interminable rutina. Algunos restaurantes obligan a sus empleados a usar la puerta de servicio para entrar y salir del edificio. Dios prohíbe que la gente vea al servicio.

Hace unos años vi un cuadro de Catalina la Grande, zarina de Rusia, viajando por un campo invernal de Crimea en su trineo imperial. En el cuadro había grupos de aldeanos bien alimentados delante de sus casas, de aspecto próspero, que saludaban a la soberana cuando pasaba. En otra sección del cuadro se revela que las casas son, en realidad, fachadas baratas erigidas para inducir a la zarina a creer que sus súbditos son…

Ver la entrada original 309 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s