Carta a mi mismo dentro de 20 años

Espero que estés bien por ahí ¿sigues en España? La idea es quedarse aunque aquí en 2012  la gente se está volviendo muy pesimista.Por una parte lo entiendo, ya son muchos años aguantando a una clase política de un nivel bajo, alcantarilla. Pero creo que somos muchos los que no tenemos miedo ni estamos tan enganchados a la droga más adictiva que se conoce, un salario mensual. Se valora como si fuese oro a un trabajo de mierda que permite ganar cuatro perras que luego se gastan en el centro comercial en una sola tarde de sábado, aún piensa así la gente por aquí.Mientras haya dinero para comprar chorradas, todos contentos.El maldito dinero ha vuelto loca a la gente que nunca lo ha tenido y los que siempre lo han poseído lo acumulan como lo hacen esos pobres vagabundos que apilan basura. A pesar de todo aún se tira comida en buen estado por no regalarla a quien la necesita ¿es igual en 2032? Espero que no, que no muera gente de hambre en el tercer mundo(así lo llamamos nosotros) como está pasando por aquí .Es mucho pedir, lo sé, pero siempre espero lo mejor, siempre. ¿Tú, cómo estas? Supongo que tener 50 años se nota pero te llevo cuidando desde hace tiempo para que envejezcas de la mejor manera posible. No te preguntaré por tu vida personal no vaya a ser que me respondas y me desveles cosas que he de vivir, el motivo de esta carta es para que sepas que estoy haciendo lo posible para dejarte un mundo mejor. Solo es mi grano de arena pero sé que hay más gente aportando el suyo. Es curioso escribirme a mi mismo pero si lo piensas bien morimos y nacemos cada segundo, por eso a pesar de tú estar tan lejos en el tiempo(20 años) me encuentro en una carrera en el tiempo hasta encontrarte. No dejo de aprovechar cada instante ya que no me gustaría que tuvieses esa sensación de haber perdido el tiempo durante años por mi culpa, el tiempo no se recupera pero creo que con esta carta estamos ganando mucho tiempo.

No será la última carta que te escriba, me ha gustado conectar contigo desde 20 años .

Saludos,

Yo.

5 noviembre 2012

Anuncios

5 comentarios en “Carta a mi mismo dentro de 20 años

  1. Muy bueno. Aunque a mí lo que de verdad me gustaría sería escribirme a mí mismo hace veinte años, para decirme unas cuantas cosas, no sé si advertirme de ciertas meteduras de pata que iba a cometer (estaba un poco gilipollas) o cantarme las cuarenta por las malas decisiones que tomé.

    • No creas que o lo pensé pero sería durillo conmigo mismo y poco podría cambiar. Al final las decisiones que tomamos en su día parecían las mejores.

  2. Mi primera carta a mí misma la escribí el día que cumplía 18 años; la abrí 10 años después. Fue chocante; pero, sin duda, es un muy buen ejercicio. Quizás deba volver a ponerlo en práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s