Lo que tengas que hacer, hazlo hoy

Lee ahora

esperar a ganar la primitiva para disfrutar es morir esperando

no viajes cuando te toque el gordo

viaja ahora,coge un libro sube abordo

cuando te jubiles no podrás hacer lo que hoy el trabajo te impide

tu edad te impedirá hacer lo que hoy puedes,

decide

¿Esperas disfrutar cuando te jubiles o ahora mismo? 

decide

trabaja 8 horas

duerme 8 horas

come 4 horas

compras 2 horas

recados 2 horas…

se acabó el día.

¿Es lo que quieres?

2 comentarios en “Lo que tengas que hacer, hazlo hoy

  1. Hola Jacinto,
    Enhorabuena por tu blog! Llevo cerca de una hora (miento, seguro que ha sido más) leyendo post tuyos (se llaman así?). Me he reido y he aprendido cosas, con lo cual me puedo ir a la cama según el dicho (no te acostarás sin saber algo más).
    De qué jugabas al futbol? Eras bueno? Quizá lo pones pero eso no he llegado a leerlo. Pero te aseguro ya que ya no puedo augurártelo, que si hubieras sido un crack no te vería opinando en la zona mixta de Rajoy y su banda (derecha). Así que piensa que si el furbol no te hizo grande, por lo menos eres más libre.
    Vaya rollo! jajaja.
    Sigue escribiendo tu blog, todavía hay zumbados que pierden el rato con estas cosas.

    • Hola!! Era un jugador (RCDEspañol) destacado dentro del fútbol base nacional. Jugaba de extremo derecho pero me i retiré cuando me aburría mucho.
      Me alegro que te entretenga, he de escribir para no trasladar la cabeza a mi Mujer jajaja se gracias por leer, ahora no escribo tanto porque estoy escribiendo tres libros. Sí, una locura.

Responder

