El éxito de La Roja: El capitalismo comunista y 2 cosas más.

Son muchas las teorías que escucho, por parte de profesionales del periodismo, acerca del éxito de la selección española.No hay que ser un genio para llegar la clave de tantos logros.Lo explico brevemente en tres  puntos.

  1. Johan Cruyff,Van Gaal,Frank  Rikjaard y Pep Guardiola han sido los creadores de la selección española actual.Indiscutible. España nunca hubiese jugado así si no fuese por la cantera del FC Barcelona. Los jugadores del Barcelona son el eje del sistema de juego español.
  2. Una generación de muy buenos jugadores han coincidido en un equipo de ensueño.
  3. El capitalismo comunista es la clave del éxito en este grupo, todos ganan el mismo  pastón, ni más ni menos.No es nuevo eso del buen ambiente en la selecciones de fútbol.Normalmente, es donde los jugadores de fútbol se encuentran mejor, ya que estar convocado es un premio.

En la selección aunque no se ganen títulos habrá buen ambiente siempre.Estar allí no es gratis, existen las dietas diarias que equivalen a sueldos mensuales de cualquier trabajador.Aunque no se juegue, si se gana , todos los jugadores adquieren un prestigio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s