5 Grandes culpables de las crisis

Por suerte veo poca televisión, muy poca, pero sé que durante los últimos años los medios han culpado señalado indirectamente a los culpables de la crisis.Yo voy a nombrarlos sin cortarme ni un pelo para que los tengáis identificados.

  1. En primer lugar tenemos a los Inmigrantes.Este colectivo se ha forrado haciendo trabajos que nadie quería para luego enviar todo el dinero que les sobraba a sus países.Aquí vivían fatal pero en sus países son multimillonarios con dinero español.Como todo el mundo sabe, cuando se aburren van al médico y se hinchan a comprar medicinas para revenderlas mediante un sistema muy complejo que les aporta grandes cantidades de dinero.
  2. Los parados, conocidos como vagos, han vaciado las arcas del Estado mientras se daban la gran vida cobrando la prestación hasta el último mes.Casualmente encuentran trabajo cuando les da la gana.
  3. Los ciudadanos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.Con nuestras artimañas hemos engañado a los bancos y hemos comprado pisos por un valor muy por encima del precio real.Ahora los bancos están apurados y por culpa de los ciudadanos tienen problemas de solvencia.
  4. Los perroflautas  son los responsables del gran desembolso económico que ha hecho el gobierno reparando contenedores.Debido a la actitud tan incívica de este colectivo,se ha tenido que aumentar la presencia policial para proteger estos contenedores, incluido el Corte Inglés.
  5. Los Indignados con su resistencia pasiva generan caos en el tráfico. Por otra parte restan potencial a las fuerzas del orden ya que les mantienen arrancando cebollas cuando podrían estar arrestando manteros que violan los derechos de autor que la SGAE defiende con mucha honradez.

Lo de Bankia es una consecuencia causada por estos colectivos, seguiré buscando más culpables en esta crisis, se que hay más.

 

Anuncios

3 comentarios en “5 Grandes culpables de las crisis

  1. Pienso que echar la culpa a los parados de la crisis no es más que un acto de Cobardía, al igual que echar la culpa de la crisis a los indignados o inmigrantes, tiene usted muy poca vergüenza de escribir lo que aquí ha escrito y es usted un cobardde por no echar la culpa a quien debería echársela que es al gobierno. Es muy fácil echar la culpa al más débil, los parados son personas humanas no son culpables de nada mas que de la gran mentira tras mentira del sistema, en el que la vida humana vale poco o nada. Vergonzoso blog.

    • Me felicito porque una persona como usted se haya molestado en escribir en mi blog. Siento la confusión,si lee alguna entrada más se dará cuenta que hablo en modo irónico. De verdad que gracias por por compartir su espíritu crítico tan necesario en esta sociedad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s