Rajoy es un “entrenador cabrón”

En fútbol hay varios tipos de entrenadores pero el que más se identifica con Mariano Rajoy es el entrenador cabrón”. Este tipo de entrenador es el que se pasa todo el verano llamándote y calentándote la cabeza para que fiches por su equipo.Suelen decirte que serás un jugador importante,que cuenta contigo,que se cobra al día y que eres el primer nombre en la lista de fichajes.

Exactamente lo mismo que Rajoy que después de presentar un programa político,con los votos en el bolsillo, ha hecho todo lo contrario a lo anunciado,todo un presidente cabrón.Lo peor es que se pone orgullo y dice que habrán recortes hasta el fin de la legislatura.Tremendo cabrón.

Una vez que ya has firmado, aprovechan el mínimo bajón para no contar contigo.Sin darte explicaciones dejas de jugar.Un jugador inteligente(como yo) no asume que debe jugar por decreto, lo que los jugadores quieren es saber que han de mejorar y en que están fallando.Nada más que eso.

Ser el jefe no implica ser un líder pero no todo el mundo tiene eso en cuenta a la hora de elegir el gestor de un grupo.

Anuncios

3 comentarios en “Rajoy es un “entrenador cabrón”

  1. Y ademas como quiere vendernos sus ” cualidades” de gran estadista
    Cuando fue el tema de la negociacion del deficit,nunca me senti tan molesto ,¡que manera de tomarme el pelo!
    Y porque digo esto…..por esto
    La negociacion con la EU, del deficit para 2012, venia precedido por los compromisos de la administracion anterior,esta habia pactado un deficit de 4,4 para el 2012, sobre la base de un crecimiento de entre 0,3 o 0,7, pues bien
    El escenario 1 seria
    4,4-0,3= 4,1
    Escenario 2
    4,4-0,7=3,4
    Pues bien apartir de aqui a negociar……..
    pero resulta que para el 2012 la UE estima que España caera un 1,7 entonce:
    escenario 1
    4,1-(-1,7)= 5,8 oh…!!!!! que casualidad lo que a lo macho dijo Rajoy
    escenario 2
    3,7-(-1,7)= 5,4 y el muy cabron se bajo mas los pantalones y cerro en 5,3%
    y la peña aplaudiendo con las orejas, ……..
    Un presidente con cierto grado de independencia , y soberania pactaria 5,6 5,5
    y un presidente de verdad se plantaria en el 5,8 e intentaria llegar a un 6%,pero un pelele de los mercados que lo que quiere es que le acaricien la espalda pacta un 5,3
    ( eso de acariciar la espalda siempre me recuerda a los caballos que despues de sobarles el lomo un poquito le ponemos la montura)

    Pero españolitos tranquilos antes nos freian …ahora….solo no cuecen….

    Nota:
    Recomiendo por salud intelectual, y para recuperar nuestra propia subjetividad no encender el TV , en la red se puede encontrar el mundo real,y dejar de que nos impongan su agenda

  2. Estoy aprendiendo mucho de lo que dices.Sumado a otras fuentes que dan muchos datos de una forma clara las cosas se van intuyendo , y lo mejor es estar atento.Evidentemente la tv no es el mejor medio pero¿Cuánta gente sabe eso?
    Saludos.

  3. Ni que decir tiene, que a parte de ” entrenadores cabrones”, existe la figura del “enternador revienta ojetes”….. ese que siempre te tiene en banquillo e intenta joderte en el silencio ensordecedor de la cancha ……
    El gallego que nos representa ese de ojos desorbitados y mirada perdida ha recortado tanto el cesped que quire hacernos jugar en tierra…. Y , a mi que me tiene el banquillo de los parados de esos que no juegan …. no le voy a dar la oportunidad de que me siga jodiendo , pues ya he colgado las botas ….
    De los cerdos se aprovechan hasta los andares y de gente como esta se aprovecha para aprender que la dignidad y la verdad es lo más alejado de la politica que estos ” entrenadores” práctican

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s