El buen tiempo ya no es noticia

Durante los últimos meses, si no me falla la memoria, los días de sol han sido habituales.La parte negativa es la escasez de lluvia,eso nunca es positivo.Por otra parte, la abundancia de sol puede afectar positivamente en el ánimo de todos aquellos que salen a buscar trabajo o a despejarse un poco después de pasar horas frente al ordenador buscando trabajo u ocupación.Son muchas las personas que salen con la carpeta bajo el brazo llena de curriculums y la tarjeta de metro temblando más que la de crédito de una señora adinerada de esas que opinan que ir de compras es una especie de deporte. Aún sabiendo que hoy quizás tampoco, quien se precia es incapaz de quedarse parado, literalmente, en casa lamentándose.

Con la lluvia la situación sería bastante más deprimente aunque deseo que llueva pronto porque a este desierto, llamando España, solo le falta una sequía.

Anuncios

4 comentarios en “El buen tiempo ya no es noticia

  1. Oñoooo Jacinto….¡¡¡ Donde habito, las fuentes se estan secando, ya van 2. estamos bebiendo agua depurada del Pisuerga Hace meses que ni gota cae de ” ahi ” arriba. Campos agrietandose a semejanza de los desiertos etíopes. ¿ sabes..? Ni cantando eso de “.. Que llueva… que llueva…la virgen de la Cueva..”…♫♫♫

    • Pues vaya mala noticia, supongo que en Abril ya toca que llueva.Espero que primera vez en la historia la gente no diga cuando llueva”que mal día!” La verdad es que si no cae agua lo vamos a pagar caro y no en dinero.Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s