Tras la lesión de Villa me reafirmo:Los fútbolistas mentimos mucho

Me incluyo conscientemente en la cultura de la mentira de los futbolistas. Tras ver la lesión de Villa me reafirmo sobre algo que ya he comentado en varios círculos:los futbolistas mienten demasiado.Cuando te lesionas de gravedad ni saltas por los aires ni das vueltas en el suelo,con lo que duele no quieres ni subir a la camilla.

Solo hay que ver la reacción  de Villa al lesionarse ante el equipo ese de Qatar. Ni un solo aspaviento.Cuando te lesionas de gravedad (hablo por experiencia propia) no tienes animo de llamar la atención de nadie, simplemente no esperas la asistencia médica porque no piensas en eso. En menos de cinco segundos rezas a quien sea por que  no sea tan grave como te parece, notas que te duele pero si algo te preocupa no es el dolor, si después en el vestuario lloras no es por el dolor, es por la incerteza del día después cuando visites al médico y te confirme que estarás más de 5 meses de baja.Eso te causa el llanto.

Lo que realmente te preocupa es el como decir a los que más quieres que estás roto ¿cómo?!! Es tan difícil dar malas noticias sobre uno mismo que es un calvario coger el teléfono y marcar el número de casa. Cuando llamas a casa responden con la alegría del hijo emigrado, lo sabes y lloras al contarlo.No importa que digas que estás bien, hasta que no llegues a casa y vean tu sonrisa no van a dejar de sufrir.

Yo lo recuerdo como si fuera ayer.Un mensaje de mi hermano decía ” Tu sufrimiento es el mío”. Que tu hermano pequeño te diga eso solo te obliga  a llevar buena cara al llegar a casa, son muchos a los que has de animar. Las lágrimas se acaban cuando el médico te dice cuando será el día de operación y el comienzo de la rehabilitación.

Ya en la sala de espera, aún sin saber el diagnóstico, llegué a pensar “esto es una prueba que me pone la vida la voy a superar” , tenía 20 años y estaba en el Hércules cedido por el Southampton.Luego tuve que  luchar contra las lesiones mentales ajenas.Más adelante hablaré de ello.

Espero que desde hoy seáis capaces de ver a un mentiroso en el campo fingiendo una lesión grave.

Fuerza a todos los “Villas” y en especial a @Christian.

Ni un solo aspavientos

Anuncios

Un comentario en “Tras la lesión de Villa me reafirmo:Los fútbolistas mentimos mucho

  1. Pingback: Lesión De Villa | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s