5 Cosas que hacer cuando no tengas nada que hacer

A mi modo de ver siempre hay cosas que hacer como alternativa a dormir durante horas en los días libres. Yo siempre he pensado que hay que dormir para descansar, aunque sé que hay mucha gente que disfruta durmiendo en exceso. Muchas veces dormir largas siestas es por falta de imaginación. Estoy seguro de que más de uno no estará de acuerdo pero aquí dejo una lista de lo que a mí me gusta hacer cuando o tengo nada que hacer.

Leer. Siempre hay algún libro en casa que tenemos a medias o podemos empezar. Normalmente se dejan los libros porque los principios no enganchan pero ánimo a que retoméis ese libro que posiblemente disfrutaréis.

Ver una película. Con los medios que existen ver una película está al alcance de cualquiera que este leyendo este post.Si una película se te hace larga siempre puedes empezar una series en seriesyonkis.com o cualquier otro portal.A ser posible escoge la versión original subtitulada para desoxidar ese inglés que tenemos tan abandonado.

Escribir. No importa qué , escribe lo que sea , algo que te haya pasado o que quieras hacer.Nunca está demás volver a coger un bolígrafo o un lápiz.

Escucha música. Si eres como yo que antes comprabas CD’s y los tienes semi abandonados, coge uno cualquiera y disfrutalo entero. Quedarse dormido así no es perder tiempo.

Charlar. Si tienes a alguien cerca no dudes compartir un té, un café o una copa mientras escucháis música pero si no es así, la factura telefónica no es un problema gracias a Skype o las tarifas planas del contrato podrás retomar contacto con algún amigo.

Estas son algunas de las cosas cuando no tengo ganas de hacer nada o pensar, estoy seguro que puedes añadir otras cosas igual o más entretenidas que las que yo he expuesto.

Anuncios

2 comentarios en “5 Cosas que hacer cuando no tengas nada que hacer

  1. Es una de las cosas que hago , en la lista es mi número uno pero como a la gente le da miedo dibujar he puesto cosas que requieran menos esfuerzos.
    Como siempre te agradezco tu presencia.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s