El que no vote tiene el derecho a hablar

La foto esta es una estupidez.

El que no vote tiene el derecho a hablar y quejarse lo que le dé la gana.Si te ponen dos platos de caca quizás prefieras no comer.

¿Recordais cuando ibais a la escuela que siempre salía elegido delegado o capitán el más popular? Pues nada ha cambiado en la vida de adulto, por eso existe la propaganda porque son tantos los mensajes confusos que recibimos que mucha gente opta por votar al último cartel o anuncio que vió antes de entrar en el colegio electoral.Ellos lo saben, saben que no todo el mundo está tan dispuesto a pensar o informarse acerca de temas tan complejos como la política. Incluso a mi me pasa pero regalar mi voto no me lo perdonaría jamás, lo ejerceré pero no me veo con moral para obligar a nadie a votar.

Es necesario ir a votar pero más lo es saber que ni Rubalcaba, ni Rajoy,ni… -¿hay alguien más? – te solucionen los problemas o como digo , los inconvenientes en comparación con lo que pasa en otras partes del mundo. Se puede pensar que no viene a cuento mencionar al tercer mundo pero no puedo negar que en cada palabra tengo presente que yo pude nacer en Afganistán, Rwanda o El Salvador.Por suerte lo hice en Guinea y por suerte mis padres  me trajeron a España cuando era un niño.

SI PUEDES VOTAR HAS DE VOTAR, SI NO LO HACES LO ENTIENDO.

Anuncios

2 comentarios en “El que no vote tiene el derecho a hablar

  1. Estoy completamente de acuerdo. Y el voto en blanco es un buen voto cuando se quiere votar pero no quiere votar a los candidatos que concurren. Qué pasaría si se obtuviera mayoría absoluta de votos en blanco? A buen entendedor, pocas palabras bastan…

    • Los idealistas seguiremos haciendo lo máximo cada día,no necesitamos esperar 4 años para aportar algo a la sociedad.Serán cuatro años divertidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s