Madrid-Barça:Demasiados millones para tan poca nobleza.

image

Ya no aguanto más,tantos derbis me tienen saturado hasta el punto de abandonar y dejar de ver partidos de la liga española. Hasta el 15 de diciembre no vuelvo a ver un sólo partido, es por mi propio bien,el partido de ida de  supercopa entre los clubs más dopados financieramente hablando,me han dejado un sabor amargo. El diario Marca Lo ha calificado como partidazo,quizás yo espero demasiado de tan admirados equipos.Lo del Barcelona es aceptable,golearte mientras juegan,lo del Madrid lo discuto,ganar de cualquier manera. Cada vez más, esa mentalidad ha perdido peso en nuestra sociedad,el fin no justifica los medios.
Mourinho,Mauriño o Mou me aburre,de ser un tío auténtico a ser un pesado hay poco margen.Qué sea ídolo de masas me preocupa,lo digo con un libro de Punset sobre mi toalla mientras escribo este post con mi móvil desde un cala de Cadaqués,”Viaje al poder de la mente”. Mou sería un claro ejemplo del poder de la mente, es capaz de controlar la mente de muchos al igual que Bin Laden es capaz de hacer que sus súbditos actúen a su antojo. Capaz de convertir a jugadores duros en malintencionados y hacer que su segundo tenga un papel bien definido de marioneta dispuesta a decir lo que Mou quiera. Pues sí está gente ha comprado el fútbol se lo pueden comer con patatas.Sigo leyendo mi libro.

Anuncios

2 comentarios en “Madrid-Barça:Demasiados millones para tan poca nobleza.

  1. El partido fue reñido, por lo que vi en las repeticiones, pasé de verlo en directo porque acabé bastante harto en el último “mes de los Clásicos” y luego me arrepentí, futbolísticamente hablando, pero no me sorprendió cuando me enteré de que había habido candela…

    Lo único que me gustó de todo eso fue ver que en cierto modo resucitase el buen criterio de mucha gente, que la afición se empiece a indignar. Creo que fue el Marca que puso en portada “¡Que sea la última vez!” al menos es un paso.

    Por cierto que envidia Cadaqués, si no me equivoco por allí está el museo Dalí.

    Un saludo.

  2. Yo me había prometido no ver el segundo partido pero no me pillo solo y no podía hacer el feo a la familia.Fue un buen partido y me alegro de no habermelo perdido.Al igual que tú,la temporada pasada acabé saturado a pesar de no ser seguidor de ningún equipo en particular.Creo que ya somos muchos los que nos estamos cansando de lo que rodea al fútbol.
    En cuanto a Cadaqués, es un paraíso que no dejaré de recomendar.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s