Me sobra comida el frigorífico.

Cada vez tengo más claro que las neveras son más grandes de lo que necesitamos.No sé donde nos viene el afán de llenar la nevera hasta que no queden huecos. Harto estoy de convencer a los míos de que no llenen la nevera “los supermercados abren mañana también, compra lo que necesites, no estamos en guerra”.

Si hay algo que odie es que se me pudra comida en la nevera mientras hay gente que no tiene la posibilidad de comer nada durante días.

SOMALÍA.

2 comentarios en “Me sobra comida el frigorífico.

  1. Una vez leí que todo lo que el hombre necesita en cada comida cabe en un plato de postre, y creo que son los japos que dicen “la mitad de lo que comes te alimenta, la otra mitad alimenta al médico”.

    Mi propósito a partir de septiembre: comer la mitad de carne que hasta ahora.

    Un saludo.

  2. Hey, me acorde de tu frase “la mitad de lo que comes te alimenta, la otra mitad alimenta al médico” leyendo Kafka en la orilla,Murakami.Sabía que me sonaba y voilà!! era de tu comentario. Yo también me he propuesto reducir el consumo de carne,creo que no será difícil.Lo añadiré a mi lista de objetivos.
    Un saludo,te leo.

Responder

