¿Después de futbolista que quieres ser?

Nadie se alarma cuando un niño dice que de mayor quiere ser futbolista y no añade nada más. El problema no es  que lo consiga o no, el verdadero drama para  el que parece que puede conseguirlo y dedica todo su esfuerzo con todo lo que ello conlleva.Cuando empiezas a jugar no esperas que alguien te vaya a joder a ti, te das cuenta que hay muchos que van a joder a cualquiera.Me refiero a los dirigentes morosos.

No son muchos los futbolistas capaces de compaginar la vida con una preparación paralela para no quedarse estancado una vez se retiran.Nadie añade la pregunta mágica, ¿Después de futbolista que quieres ser? Todos los que practicamos el fútbol, aunque no lo creáis no estamos destinados a destacar en el fútbol, quizás tengamos otras habilidades que pueden brillar más fuera del terreno de juego. Si acostumbramos a los niños(y no tan niños) a pensar más allá de los terrenos de juegos, tendrán la posibilidad de aprovechar el tiempo que nos da la práctica del fútbol a cambio de un sueldo decente. ¿Alguna vez te preguntaste que quieres ser cuando realmente seas mayor?

Nota: me ha hecho gracias leer en Marca :BELLETTI ASEGURA QUE SE MARCHA POR PROBLEMAS FÍSICOS

¿¡¡Con 35 años ese es el único motivo para retirarse!! ?

Anuncios

2 comentarios en “¿Después de futbolista que quieres ser?

    • Es algo que está empezando a cambiar, por suerte. Ahora nadie puede decir que no está advertido porque ya todos conocemos las prácticas y el futuro del fútbol semi profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s