Justin Bieber es mejor que tú

Parece ser que el “gran cantante” Justin Bieber, aprovechando su estancia en la ciudad condal, tuvo la oportunidad de pelotear con algunos jugadores del FC Barcelona.

Resulta gracioso saber que cada domingo,miles de socios y abonados al Barça se dejan el alma y el bolsillo animando a su equipo desde la grada.A pesar de su fidelidad no gozan de los mismos privilegios que personajes famosos que no han visto más de un partido de fútbol por tv. Si el FCB es més que un club ¿Por qué los socios no pueden pelotear con sus ídolos? Sería sencillo organizar un sorteo mensual o trimestral y premiar al ganador/a con la posibilidad de pelotear unos minutos con los jugadores de la primera plantilla del club culé.Lo veo un tanto dificil aunque parece que 2 días en la ciudad son suficientes para que un personaje conocido cumpla el sueño de un anonimo socio blaugrana.

Es evidente que los socios, para un club, son el decorado que completa el estadio.Al contrario que en los programas de televisión, el socio paga por sentarse en la grada y se encarga de dar color para que los que lo vemos desde casa tengamos la musicalidad del sonido ambiente que tanto estropean los comentaristas.

Este caso es aplicable a cualquier club de fútbol o empresa, utilizan la imagen del famoso para que los anónimos les hagan grandes.Mientras se siga creyendo en ídolos creados  a partir de la nada, las mayorías serán solo células que aportan capital y regalan elogios a ídolos que no perderían ni un solo segundo por conocer a uno de sus fans(a no ser que se esté muriendo y sea beneficioso para reforzar su imagen pública).Entre los ricos se ayudan , los famosos lo mismo y los anónimos envidian a sus semejantes, lo cual  beneficia a los mismos que salen en los medios(porque siempre son los mismos).Mientras existan personajes anonimos que ofrezcan sus productos gratuitamente a los que más pueden permitirselo Justin Bieber será mejor que tú.

Fotos: Miguel Ruiz (FCB).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s