Reinventarse:No hay paraguas para esta lluvia

Siempre llueve, son diferentes lluvias pero cada uno tiene la suya propia.Desde hace ya un tiempo parece que la lluvia es la misma sobre mucha gente, los que se mojan involuntariamente y los que tienen miedo a mojarse.Antes en el banco te daban un paraguas que utilizabas de sombrilla porque hacía sol.Ahora en cambio toca mojarse y darse cuenta de que la lluvia no es mala si eres capaz de crear tu propio paraguas y reinventarte.

Aparecen 2 bandos:el de los comodos por un lado y el de los “aquí no estoy para verlas venir ,voy “.El primer grupo se limita a buscar el paraguas de otro, un paraguas fuerte en el que podrás quedarte si no te mueves mucho.En cambio en el segundo grupo la mentalidad es crear mi paraguas y con un poco de suerte podré cobijar a otros que quieran aportar.

Se te puede romper el paraguas pero puedes crear otro, de otro color, otro tamaño,en definitiva reinventarlo las veces que sean necesarias.No tiene sentido esperar a que Zapatero o Rajoy te den un paraguas, yo no puedo escuchar a unos tipos que no saben lo que es reinventarse y viven del paraguas de muchos pero jamás prestarán el propio.

A veces es necesario mojarse para saber crear un paraguas.

Aquí os dejo una conferencia que habla de la mejora personal y profesional bla , bla…. estoy seguro que algunas de estas pautas te valen para tu día a día.

1 http://www.ivoox.com/1-mejora-personal-profesional_md_498640_1.mp3″

2 http://www.ivoox.com/2-mejora-personal-profesional_md_500056_1.mp3″

Descargas en Ivoox

Anuncios

2 comentarios en “Reinventarse:No hay paraguas para esta lluvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s