Como ganar casi 100 euros sin esfuerzo en 3 pasos

Como mileurista(tirando por lo alto) eso de tirar dinero es de estúpidos, pero no se puede renunciar a todo solo por dinero, en ese caso eres un esclavo.La famosa cuesta de Enero(que curiosamente no se ha publicitado en tv para fomentar el consumo) de algún modo pasa factura.Yo no he cometido excesos porque realmente no me lo podía permitir pero he pasado unas buenas fiestas.Ahora toca recuperar dinero y lo haré en febrero, ganaré casi 100 euros sin esfuerzo,estos son los pasos:

1. el transporte

durante 4 semanas iré caminando al trabajo.Esto no me supone más de 35 minutos a pie  por trayecto.De aquí gano 33,50 del bono metro/bus. Además hay un compañero que se jubila este año y hace el mismo camino que yo cada día,si no aguanto es que soy muy flojo.

2.La comida

Durante 4 semanas no iré a comer al Dinopan, que aun siendo muy económica (bocadillo+bebida =2 euros) me puede reportar 40 euros al mes. Me traeré la comida de casa,el termo de café(17,60euros al mes) al trabajo.Evidentemente que comeré mejor, me empezaba a cansar de tanto bocata.

3. Teléfono

Solo necesito mantener el consumo en 47,08 euros como he hecho este año para ahorrarme unos 15 euros respecto a la media anual que rondan los 63 euros.Todo esto hablando 600 minutos con mi gente.

En definitiva si sumamos

·————————- transporte 33,50

—-comida y bebida en el trabajo 47´60

——————— teléfono móvil 13

________________________________

94,1 euros

Una vez hechas las cuentas,tengo el dinero suficiente para irme a cenar esta noche con unos amigos, el lunes empiezo a ganar pasta y salud.Y como amor ya tengo seguiré siendo feliz.

Buen fin de semana!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s