Inversión rentable: teatro los domingos por la tarde

El último tren

Soy un aficionado al cine pero me cuesta mucho pagar lo que vale una entrada un domingo por la tarde(lo siento Sra Ministra), prefiero hacer otras cosas y he descubierto que merece la pena ver obras de teatro por 8 o 10 Euros en Atrapalo. El domingo 9 de enero tuve la fortuna de ver una obra de teatro espectacular titulada EL ÚLTIMO TREN.

El último tren es un pequeño espectáculo que transcurre en una estación muerta de cualquier lugar. El cowboy solitario es una de las referencias masculinas que se dan en la adolescencia como mito de madurez y aventura. Escapar, cambiar el destino y vivir de otra manera, es temporalmente la obsesión de estos tres neuróticos que sueñan con tiempos mejores, mientras se debaten entre el niño y el adulto.

Solo aparecían en escena tres chico jóvenes y un banco, llenaban cada esquina del escenario con sus diálogos que te hacían pensar y reír a partes iguales.Por desgracia parece ser que el domingo pasado fue la última función.

Este domingo repetimos y vamos a ver una obra titulada OPTIMISMO GLOBAL,pinta muy bien.Os recomiendo que vayáis antes que sea tarde.Ya os contaré que tal.

Anuncios

Un comentario en “Inversión rentable: teatro los domingos por la tarde

  1. Pingback: Tweets that mention Inversión rentable: teatro los domingos por la tarde « CRUZADOS ROTOS -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.