Suben la luz y los impuestos:La culpa es de los futbolistas

Cada vez que nos meten un palo económico se encargan de cambiar de tema y hablar de otras historias menos importantes para que nos distraigamos.Ya lo consiguieron la semana que se confirmó la retirada de la ayuda de 420 euros a los parados de larga duración ,curiosamente estuvimos hablando de la huelga de controladores, tema que afectaba a 500mil personas, los que viajaban en vacaciones .Con ese tema se tapó la verdadera noticia,cuando este tema no dió más de sí nos hablaron del doping en el atletismo.Haz la prueba y pregúntate  el nombre de tres atletas, no pasas ni  de Fermín Cacho, . Hasta yo le comentaba la historieta del doping a mi novia “que si se dopan , que si espaguetis y a correr…” y eso que a ella ni fú ni fa. Solo han pasado un par de semanas y ya nadie habla de eso, algo han tapado. Esta vez el tema nacional es la huelga de futbolistas que evidentemente coincide con la subida de la luz y el gas ( 10% y 3’93 respectivamente)

Resulta que desde hace ya más de 8 años pocos equipos pagan puntualmente.Recuerdo que el presidente del HERCULES, 2002 Dijo una vez: “No os pago porque cada vez que lo hago perdéis”, Salió del vestuario con vida porque Dios quiso.

Me da la sensación de que la AFE bastante en plantarse. Y hacer huelga el dia 2 de enero (no creo que afecte mucho a la sociedad).Por suerte para mí, las veces que intervinieron en mis casos lo hicieron eficazmente pero esta vez les están utilizando.Jugar a las 17h  o jugar a las 19h no tiene sentido para la huelga pero el gobierno se beneficiará porque aún existen cazurros que dicen que no se puede estar sin fútbol.Estos mismos son los que les jode más la huelga que la subida de precios.Pues si se puede vivir sin fútbol.Si los jugadores han de cobrar menos para que los clubes puedan pagarles, tendrán que ceder pero alguien debe meter mano a los clubes por prometer dinero que no tienen.Se han dedicado a especular con el dinero que no tenían.Ahora se intentará juzgar a los futbolistas y convertirlos en los malos de la película,en este caso el fútbol es la punta del iceberg.

Pd: Según lo que escucho en la radio ahora toca hablar de ETA,como todos estamos de acuerdo pues hablaremos de lo que ellos quieran.

I SAID.

Anuncios

2 comentarios en “Suben la luz y los impuestos:La culpa es de los futbolistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s