Will Smith se está muriendo

Will Smith se está muriendo de éxito, da pena ver como un tipo que parecía tan espontaneo y divertido caiga en la trampa del éxito. Sus películas siguen siendo entretenidas pero las últimas “películas”  protagonizadas junto a su familia en cada acto público es digna del circo(Si esto mismo lo hacen artistas españoles  los matamos). Entiendo que se promocione, es normal, pero el circo que monta junto a sus hijos es cargante.El hecho de ver a esa niña de nueve años vestida como una imitación de artista pop desfasada te hacen mirar a los padres con cara de signo de interrogación <¿De verdad sabíais que saldría con esas pintas?>.La necesidad de estar delante de la cámaras no les permite ver al resto del mundo.

No hace falta ser famoso para morir de éxito, quizás te sientas vivo,pero solo has de mirar quienes son tus amigos, si tus amigos de siempre no disfrutan de tu éxito es porque, quizás, se te subió el nivel de estiércol al cerebro y los dejaste de lado.

Nota: Si los americanos quieren que comas mierda, comerás mierda.

Anuncios

3 comentarios en “Will Smith se está muriendo

  1. Estoy totalmente de acuerdo, es una mierda, porque Will es uno de los actores que más admiro ya que además de parecerme de los mejores actores que hay (con diferencia) lo veía un tipo muy sensato y discreto.

    Y precisamente eso último lo está perdiendo con tanta exhibición de sus hijos, que más bien parece todo un proyecto para crear unos personajes excéntricos que luego les darán a las televisiones sus buenos milloncetes cuando crezcan y empiecen con líos, drogas y movidas así tipo Paris Hilton… una pena.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s