(MI) VUELTA AL COLE

Yo mismo me lo debo.Siempre he tenido la espina clavada de no haber estudiado un poco más.Este es el momento perfecto.He conocido gente que se ha sacado la carrera con 36 años.No es el hecho de tener un titulo, me importa muy poco eso.Es por ampliar mis conocimientos y canalizar  mis inquietudes.Este solo es un pequeño paso (prueba de acceso mayores 25) para poder participar en la maratón(la uni), ahora he de demostrar que estoy en forma para poder cursar estudios universitarios.No será fácil pero sé que mi cerebro no se ha oxidado, al contrario, ahora esta más preparado para dar este paso tan importante. Aún no tengo claro a que carrera exactamente optaré, ciencias sociales y arte me atraen pero no me he decidido todavía.No es importante, el paso más difícil ya esta en marcha.Me ha costado unos años matricularme, se han dado los factores necesarios y lo voy a aprovechar.

Desde el comienzo tendré presente que las metas son como un paseo a través de un túnel sumergidos en la oscuridad pero a veces vemos la luz ,cuando no la vemos da la sensación de que avanzamos muy despacio pero no es así,son las curvas que nos impiden alcanzar la luz pero una vez superadas la meta esta ahí.

imagen robert carter

Anuncios

6 comentarios en “(MI) VUELTA AL COLE

  1. Haces bien en no centrar la importancia en el título, puesto que los títulos formativos actualmente no valen nada, son un trozo de papel. Lo que cuenta es la experiencia, en realidad.

    Un saludo.

    • La enseñanza es bastante desalentadora porque nos quieren programar para hacer las cosas y no para pensar.La uni, según me cuentan , un sacapasta. Pero te sueles topar con buenos profes que son capaces de dejarte huella.
      ¿Has hecho alguna carrera?
      Saludos y gracias por la visita, te leo.

  2. En la Universidad no, estudio un Ciclo Formativo de Enseñanzas Artísticas, a veces casi me arrepiento, porque en muchos aspectos no estoy aprendiendo nada y los problemas que te ponen son desesperantes.

    De todas formas, como dices, a veces te cruzas con algún profesor que te deja huella (en mi caso fue profesora) merece la pena por todo el sinvergüenza que hay.

    Para mí lo mejor es sobre todo la gente que conoces y que no conocerías de otra manera, eso creo que te aporta mucho más que las clases.

    ¡Gracias por leerme! Un saludo

  3. Pues yo , estudié en su dia un grado de FP que no me convenció desde el principio, luego con el tema de dedicarme al futbol estuve cambiando de ciudades intentando reengancharme a la enseñanza hasta que volví a Barcelona.Yo , como tu, soy de la rama del arte, era mi primera intención pero durante el año de preparación decidiré que escojo ya que ahora he de centrarme en acceder a la uni o un ciclo.Ya veremos que me depara el camino.

    Puedes visitar el blog que comparto con mi novia y entenderás por que me tira el arte. http://www.malabona.com

    Saludos y NOS LEEMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s