Toros y razones para no prohibirlos jajaja!!!(haciendo amigos)

Estoy escuchando en varios medios las reacciones acerca de la prohibición de las corridas de toros en Catalunya jajaja, no puedo parar de reír. Nos dicen que si se prohíben los toros no debemos comer carne jajajaja no puedo parar de reír jajaja.Dicen que los toros viven mejor que quieren jajaja, al que no le guste que no lo vea jajaja lo siento pero es que no puedo( tengo la radio encendida y no descansan). Han abierto el teléfono a los oyentes y de 10 solo uno estaba en contra de la prohibición , pues ese oyente era el único que hablaba con criterio según ellos. Son los mismos que se quejan de la ley antitabaco, se quejan de los limites de velocidad , se quejan de la prohibición de comer bollos en los colegios, culpan a los extranjeros de todo y luego follan con putas en los descampados. Dicen ” es de locos , no podemos hacer nada , no hay libertad” jajaja Como ejemplo ponen que ” en Barcelona se pagan 3000 euros en la reventa para ver a José Tomás” y los mafiosos pagan un pastizal apostando en la ruleta rusa y es ilegal, añado yo. No hay color, solo 4 gatos se divierten con el machaque de los toros y 3 de ellos hay que verlos. Escuchaba a los pro taurinos en diferentes emisoras y todos coincidían en una cosa, prepotencia.

Mi amigo CHAYANNE nos dedica esta canción jajajaja

Anuncios

4 comentarios en “Toros y razones para no prohibirlos jajaja!!!(haciendo amigos)

  1. Juaquín Sabina dijo en una entrevista: “Yo no discuto con los antitaurinos porque tienen razón” a todos los pro-taurinos les honraría un poco (sólo un poco…) decir esta frase y que se callaran.

    Por cierto, Juaquín Sabina coincide en varios puntos de tu perfil pro-taurino, sobretodo en lo de las putas… jajaja

    hay que ver!!

  2. No, no encuentro ninguna razón para no prohibir una barbarie tan execrable y tan salvaje, como hacer de la tortura, del sufrimiento y de la muerte de un animal un espectáculo público, y encima tener la defachatez de llamarlo fiesta. Sólo a mentes muy enfermas se les podría ocurrir llamar a esto cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s