Después de ver a Reina me siento campeón

Después ver el video de Pepe Reina no pude esconder una sonrisa y sobretodo admiración por lo que volvió a hacer.Creo que fue espectacular y eso es un Don que el siempre ha tenido y por suerte no ha perdido.Cuando hablo de espectáculo ,hablo de eso, de ver a Reina recorriendo la banda para celebrar los goles , hablo de ver como se maneja ante el micrófono.Casi fue de lo mejor del mundial (después del titulo).Se agradece que exista gente así y a todos nos hizo gracia ver a Reina porque todos tenemos un amigo que se encarga de animar las fiestas.Todos vimos en Reina a un Amigo.

Pd: Carbonero no hizo nada para dudar de su profesionalidad(en este caso), recibió un beso que no esperaba y poco más pudo hacer.

Ni mis amigos son los mejores ni mis enemigos son los peores.

3 comentarios en “Después de ver a Reina me siento campeón

  1. Muy cierto, lo de Reina. Soy Tania Ya tengo la idea para la camiseta y digo: pues lo voy a poner por aquí.

    Quiero que ponga: Music. The only thing that they can’t destroy.ç

    Lo de los dibujos y todo eso te lo dejo a ti, jajajaja. Espero que me respondas con un mail o algo.

    Un abrazo 😀

    PD: pobre Sara Carbonero, no sabía donde meterse fue muy bueno jajaja.

Responder

