Zapatero y cia,¿Cuánto nos costará el mundial?

Y no me refiero a las primas de los jugadores (no las pagamos nosotros) , me refiero lo que habéis pagado a los demás equipos, los arbitros y a los aficionados sudafricanos para que gane España el mundial. A mi no me la pegáis , me ha parecido ver a Pep Guardiola rondando el banquillo de España disfrazado de periodista y dando ordenes, si, sobretodo a los del Barça porque no me creo que metan el mismo gol que hizo Puyol contra el Madrid el día del 2-6 sin la estrategia de Pep. ¿Quién paga a Pep?¿Para que mantener a Del Bosque? Sabemos que Pep ha sido quien a puesto a Pedro de titular. Estoy investigando para enterarme quien a puesto la pasta para amañar los partidos, tengo varios candidatos:

-EL PP: Aunque parezca mentira les interesa que no hablemos de los chorizos  en sus ayuntamientos.Posiblemente pongan dinero para esta hazaña.

-Las empresas que forman estoloarreglamosentretodos.org , tienen bastante pasta y no se sabe quien esta detrás de todo eso.

-El cabecilla de esta trama para ganar el mundial es el Gobierno.La subida de impuesto es para pagar a equipos, árbitros y a los aficionados sudafricanos y animen.No es  normal tanta superioridad.

ZAPATERO, no olvidamos la que se esta liando en España( el paro,violencia de genero, recortes salariales, subidas de impuestos, corrupción política...) es más creo que  el gobierno paga a actores de otros países para que salgan a las fuentes con banderas y canten canciones, ponen altavoces simulando bocinas por las calles y les obligan a tirar petardos suministrados por el Gobierno.

El miercoles te toca dar explicaciones  presidente, y no esperamos escuchar tu opinión sobre el mundial que para eso esta Telecinco, que aún se pensarán que España ganó gracias a ellos.

Pd: ¿Soy el único que piensa Sara Carbonero no transmite nada? Es que desde hace unos días cada vez que le veo la cara parece un muñeco que mueve la boca.

Anuncios

4 comentarios en “Zapatero y cia,¿Cuánto nos costará el mundial?

  1. Pingback: ¿PULPO PAUL? ZAPATERO ,SE TE ESTA IENDO DE LAS MANOS « CRUZADOS ROTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s