Carta abierta a… F.C. Levante las Planes Sant Joan Despí

Con 26 años decidí no jugar más en ningún equipo, hasta que apareció el F.C. LEVANTE . Me disteis  la posibilidad de jugar con mi hermano y me encontré un grupo de amigos cojonudo.En el mundo del fútbol se hacen bastantes amistades, pero amigos es difícil por las distancias  al dejar un equipo.Es normal,es una profesión con muchos cambios de compañeros y ciudades. Cuando dejas de jugar a cierto nivel sabes quienes son amigos, pero los ex-compañeros no dejan de ser amigos ,de otra manera  pero amigos. En el Levante he conseguido durante el primer año jugar(casi gratis) y DISFRUTAR dentro de lo posible en 2ª regional.He recibido un muy buen trato por parte de Oscar, Moralo, Raul, Emilio, Paco ( Libertad para el SAHARA), gente del club  y los compañeros(lo + importante) durante 2 años, os lo agradezco. Los últimos meses no he aparecido por ahí porque de algún modo no quiero despedirme del fútbol aún sabiendo que es muy posible que solo juegue con los colegas. Como se suele decir: ” no eres tu, soy yo que no te puedo dar lo que te mereces” pues es cierto.No puedo dedicaros todo el tiempo que me gustaría y no me gusta hacer las cosas a medio gas, no lo merecéis. Ha sido MUY divertido,nos hemos reído mucho jajaja. Era llegar al entreno y no parar de reír( y de hacer circuitos ; ). Solo me llevo cosas buenas y dejo buenos amigos.No hace falta decir adios porque nos iremos viendo.

Pd: Época de agradecimientos porque después del verano los sentimientos son más lejanos.

Anuncios

2 comentarios en “Carta abierta a… F.C. Levante las Planes Sant Joan Despí

  1. si es cierto jazz,en los ultimos dos meses de esta temporada falto un negro,estuvimos preocupados por los dientes del otro negro,y por el nacimiento de la princesita de tu hermano negro tambien ,vaya año nos habeis dado,ajjajaja,pero que coño se queda el sentimiento de buena gente y de momentos compartidos que llenan mucho,nos iremos viendo y seguramente alguna pachanga coincidiremos o en alguna cena volveremos a recordar algunos de los momentos vividos,suerte amigo en todo lo que hagas y ya sabes SIEMPRE9

  2. Q grande eres, seguro que cuando yo tenga 40 tu sigues jugando, jejeje que risas por allí.Va a resultar que cuando no juegue vaya a veros los domingos. Tu y tu 9, madre mía!!! de ahí sacas la fuerza para no parar en todo el día.Te sales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s