FUTBOL:comienzan las excusas.

Lo más fácil en fútbol es buscar excusas.A partir de ahora empiezan a tomar protagonismo en el mundial, añadiremos las más originales.Esperemos que España no las necesite.Todas están inventadas y aquí haré un ranking con las 10 mejores.Alguna de estas la he utilizado yo pero no diré cual  jajaja aqui va el ranking:

NÚMERO 1 Calamity James justificó sus malas actuaciones porque decía que se pasaba mucho tiempo¡ jugando a la playstation! !!

¿Como? no es posible que un  profesional ponga una excusa tan barata jajaja.


NUMERO 2“No podía jugar comodo porque las botas me apretaban” (Francesco Totti),

“el hilo de estas medias son demasiado asperos” decía el matón Gennaro Gattuso… Estas fueron algunas de las excusas que se pudieron escuchar, en el estreno ante Dinamarca(0-0), en la Eurocopa 2004 por parte de algunos jugadores de la selección italiana  . Las quejas eran tan extrañas que Alessandro Nesta(capitán) temiendo que  la gente pidiera un psiquiatra en lugar de un podólogo dijo: “Con estas excusas vamos a hacer el ridículo. La realidad es que [Totti] es tan bueno, que podría jugar descalzo”.AMEN.

NÚMERO 3“Jugamos bien pero la pelota no quiso entrar”

Ok, eso esta bien pero pocos dicen que tuvieron suerte al marcar en el último minuto.Suelen decir ” lo buscamos hasta el final”,” el resultado ha sido justo”, “lo merecemos….”  pocos son los que dicen “tuve suerte al marcar” si no mira lo que dice Sr.modesto: “Dios nunca duerme siempre ayuda a quien se lo merece”  La suerte es para los malos , los buenos tenemos ayuda de Dios.Solo le faltó decir.

NÚMERO 4 “perdimos porque el arbitro añadió demasiado tiempo”

Una excusa muy común jajajaja me encanta.Digo yo que el tiempo añadido es para los 2 equipos igual, lo que pasa que uno quiere ganar y el otro no.Si hay valiente es porque existen los cobardes.Pero lo más grave es que cuando eres futbolista o futbolero tomas esa excusa decente jajaja


NÚMERO 5 El balón es muy raro

Veamos, si yo fuera el presidente de un equipo y escucho eso pensaría” te pago un pastizal , no das pie con bola ¿y lo único que se te ocurre es echar la culpa al balón? que será lo próximo el arbitro es muy malo  mmm… después de fallar un pase de 3 metros yo no diría nada.

NÚMERO 6 Echo de menos mi casa

Me duele incluir a Henry en este ranking porque es uno de los jugadores que más me ha impactado, es más, empecé a bajar mi nivel de juego cuando quise imitar su juego jejeje.Durante su estancia en Barcelona Titi ha puesto varias excusas para justificar su bajo rendimiento.

“mi vida esta en Londres, echo de menos a mi familia/casa”.“no me arrepiento de haber venido a Barcelona”, ya que recalcó sentirse muy querido por la afición: “Voy a los restaurantes y la gente me anima.”No te anima porque estas triste, te animan porque eres famoso y juegas en el Barcelona. Es aceptable pero te aseguro que acostumbrarse a estar siempre fuera es lo más común en un futbolista.

NÚMERO 7 No juego en mi posición

Es otra muy común.Pero cuando juegas en tu puesto y nada cambia toca la siguiente ” es que hace tiempo que no juego en mi posición”  Típica de Henry y además bastante pobre.Siempre dice que su sitio es delantero centro y no desde la banda izquierda. Con esa calidad no hay lugar para excusas baratas.

NÚMERO 8 tengo sueño

Abidal dijo durante su primera temporada que no se acostumbraba a jugar a las 10 de la noche, que tenía sueño.Una excusa tan como decir “En invierno hace frío”(nadie la ha dicho, todavía).

NÚMERO 9 Había demasiada euforia entre los aficionados y la prensa.

¡Qué más da lo que diga la prensa y los hinchas! Ellos pueden estar lo contento y eufóricos que quieran, los jugadores empatizan cuando les interesa.Si un tío quiere pensar que ganarán de paliza es libre , no me creo que afecte a los jugadores.

NÚMERO 10 NO NOS PAGAN DESDE HACE 4 MESES

Hostias! esto no es un excusa ! normalmente es verdad jajaja



Anuncios

2 comentarios en “FUTBOL:comienzan las excusas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s