¿SI LAS DROGAS FUESEN LEGALES LAS VENDERÍAS?

El domingo tuve una reunión de amigos en la que jugamos a la play station sobretodo conversamos.Aproveché la ocasión para llevar un libro que me acabo de comprar: The book of conversations (El libro de las conversaciones). En este libro hay ilustraciones , y lo más importante, preguntas que no deja indiferente a nadie. Nos centramos en esta pregunta : ¿SI LAS DROGAS FUESEN LEGALES LAS VENDERÍAS? Hubieron respuestas sorprendentes.¿Tú que opinas? ¿Las venderías o no?

Iré sacando temas que  este libro propone.

Anuncios

3 comentarios en “¿SI LAS DROGAS FUESEN LEGALES LAS VENDERÍAS?

  1. No, no las vendería. Porque no me gustaría vender ningún tipo de sustancias que puedan perjudicar a la salud (como el tabaco, o el alcohol). Pero no tendría ningún problema en que se vendiesen; así se evitarían muertes por consumo de drogas adulteradísimas. ¿No tienen los fumadores sus cigarrillos empaquetaditos la mar de monos? ¿Es una droga igual, no? Pues qué menos que los que consumen cualquier otro tipo de droga puedan saber que lo que consumen es lo que consumen y no una mezcla infame de droga, polvos de talco, mortero y ladrillo rayado (es sólo un ejemplo).

    ¿Que subiría el consumo? No lo creo. Éste suele ser el pretexto habitual de todas aquellas personas enemigas acérrimas de la legalización de las drogas. Igual que, siendo ilegales, no las consumo porque conozco sus efectos y me dan un miedo terrible, no las consumiría por saber que son legales. La clave, como siempre, es la información.

    Saludos.

    • Pues te sorprenderías si preguntaras a conocidos.Se puede ver desde diferentes puntos de vista .Hay gente que te dirá que cada uno es mayorcito para saber lo que toma pero yo creo, en mi caso, que si puedo evitar vender sustancias que pueden afectar a la salud de determinadas personas lo evitaría.
      Saludos y gracias.

  2. Hola sinto, voy a opinar sobre si vendería las drogas si fuesen legales. Y te digo rotundamente no. Esta claro lo que actualmente hay de destrozos en las personas que porlo que sea han entrado en el veneno tan grande que son las drogas. Por lo tanto me sería imposible vender algo tan dañino al ser humano. YDesde luego esperemos no se legalizen, pues sería la repanocha todo por la pasta. Un saludo NEUS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s