ESTA ViDA LOCA

Hola a todos y todas, ante todo saludaros y dentro de vuestro ratito de relax, ocio, o etc… Deciros que si que esta vida es loca, pero a la vez maravillosa. Todo depende del color que ponemos, en sus vivencias,  por eso es super importante y cada día más, coger al toro por los cuernos e intentar pisar nosotros por ella  haciendo el  camino lo más placentero posible ( dont worry be happy) si nos dejamos arrollar con su manto poderoso.Cuando nos damos cuenta  hemos perdido muchísimo tiempo. El tiempo es oro, y como desgraciadamente es un decir je, je, las mayores horas del día nos la pasamos trabajando, cuando te quieres dar cuenta se acaba una semana más, debe ser por el entusiasmo que ponemos al acercarse el fin de semana¿ no?  Por supuesto es un decir puesto que hay mucha gente que están pasando por no tener trabajo y debe ser una gran p…..a . Bueno tengamos animo y entusiasmo para sembrar nuestro paso por ella, pues esta es la oportunidad que tenemos y hay que aprovecharla a tope por supuesto en el buen sentido.  Para despedirme, voy a permitirme deciros que por favor, no somos el ombligo del mundo, hablo particularmente de cada uno de nosotros inclusive yo, y que si podemos echar una mano a alguien que este más necesitado que nosotros, por favor hagamoslo okey. Os deseo una linda noche, y que descanseis placenteramente y a ser posible  en buena compañia, aunque solo sea la propia vuestra pero que sea buena.

Un saludo a todos Neus.

4 comentarios en “ESTA ViDA LOCA

  1. Me ha gustado mucho este post. En mi ratito de ocio, no me pierdo “los cruzados rotos”. Además de talento, rebosa sentido del humor tan necesario como la alimentación sana! Así que gracias Cinto por regalarnos este rinconcito.
    A mi también me pasa la semana volando (a veces tanta velocidad me produce vértigo!) y creo que el tiempo pasa tan rápido porque me divierto todo lo que puedo y más. Y es que trabajando con gente divertida no queda otro remedio. Además, los niños, aunque dan mucho trabajo, en el fondo son unos “cracs” que te alegran la vida y tienen la virtud de demostrarte constantemente que no eres el ombligo del mundo. Esto, aunque no lo parezca, ayuda mucho a estar en el lugar que corresponde y a dejar la soberbia a un lado del camino.
    Procuraré descansar este fin de semana “laaarrrgoooo” para poder seguir disfrutando de la “oportunidad” que me brindará la próxima semana.
    Me había olvidado de decir que uno de los lugares más guay del cole es la cocina-comedor: un auténtico espacio de reunión, conviviencia y laboratorio de ideas geniales: yo creo que a la larga se convertirá en un auténtico think- tank que nos va a llevar a alguna parte interesante. De momento vamos por el buen camino: cada día nos centra en lo esencial: recuperar energía física y psíquica…
    Un saludo a tod@s. Lola

  2. Gracias Lola por seguir el blog, no te vas a aburrir.Esta entrada la ha escrito Neus, a partir de ahora escribirá en el blog.Estas invitada.Descansa pero no pares(no es lo mismo).

    • Hola! Ya había intuido que era nuestra Neus por el estilo, el sentido y el sentimiento de su texto. Y es que es inconfundible… Vale, descansamos “sin parar”. Creo que somos un equipo super y que ganaremos la liga!

  3. hola chicos, un saludo y gracias por vuestras palabras cariñosas y de animo. OS HECHO DE MENOS. Haber si soluciono pronto lo del ordenador, y puedo seguir participndo de vuestro encuentro guay. Tengo que añadir que tu Sinto eres un krac y tu Lola igual. Gracias a seres como vosotros resucita más el no perder la esperanza en muchisimas cosas.

Responder

