KEBAB vs BURGER

Cuando eramos pequeños nos encantaba cuando nos llevaban a comer hamburguesas al Mc DONALDS . Eso ya pasó a la historia porque los niños de hoy prefieren los kebabs( pitas o durum).Poco a poco los kebab han ganado terreno a las hamburguesas hasta el punto de verlos en Mc Donalds. Ahora los niños cuando tienen la opción de elegir lo tienen muy claro, no importa si les dan juguetes o helados o estuches de colores, prefieren un kebab , solo un kebab, sin adornos.Es curioso. Las hamburguesas son muy sanas, me encantan pero los kebabs son más completos y me parecen menos monótonos. Hay bastantes teorías sobre kebabs y hamburguesas en los que se desprestigia la calidad de un producto u otro.Creo que no es justo porque siempre depende de la calidad de los productos, nada más.

¿Y tu que prefieres?

2 comentarios en “KEBAB vs BURGER

  1. Lo mío con estos productos va dependiendo de mi grado de “antojo”,soy de esas personas que comen con la vista. Puedo estar semanas sin probar un durum o una hamburguesa del Mc Donalds. Eso sí,una hamburguesa me la puedo preparar en casa y los ingredientes del Kebab o Durum no los tengo tan a mano.

Responder

