We are the world 25 aniversario

No sé como tanta gente se ha puesto de acuerdo para hacer una parodia como esta. Me gusta la música,todo tipo de música pero en especial la música negra. Esta canción  originalmente sirvió para concienciar al mundo, perfecto. Seguramente con este nuevo video se consiga ayudar a miles de personas pero hay formas de hacer las cosas y este 25 aniversario no es capaz de transmitir lo mismo que la versión de 1985. No te puedes presentar a cantar una canción tan emotiva con gafas de sol que cuestan 400 $ y sin enseñar tus ojos. El fenómeno que decidió incluir la estrofa rapeada, si no me equivoco fue Quincy Jones, se lució. Cantar con autotune esta canción es como escuchar a los pitufos maquineros. Jay Z comentó en MTV lo siguiente :

“We are the world es para mí como Thriller (Michael Jackson) intocable (musicalmente) .  Apoyo el motivo pero no quiero verla transformada.Soy un amante de la música. Sé que todo lo recaudado va para Haití y aplaudo el esfuerzo”.

La rapeada que se meten los “hermanos”  tiene tarea.Pero bueno, para poder conseguir dinero para  actos sociales la gran mayoría solo hace caso a los famosos que salen en tv y no aportan ni un duro.Es curioso ver como nadie se para a escuchar a los voluntarios de ong´s a pie de calle que nos piden un  segundo para conseguir una donación.

Anuncios

Un comentario en “We are the world 25 aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s