Jazz walking in the rain

Esta tarde me encontraba entre  cansado y relajado.En Malabona hemos tenido unas semanas con bastante trabajo y los viernes en el cole donde trabajo no hay persona que no tenga cierto cansancio psicológico. Pues sí, me acordé que por fín es viernes y los viernes  tengo tiempo para no correr pero no parar,no me gusta parar. En lugar de ir en metro como es habitual decidí ir a pie, he tardado 1,30h en hacer un camino de 30 min. He podido hacer turismo por los sitios que estoy harto de cruzar sin observar desde hace años.

Ya en casa, se podía escuchar como empezaba a llover con fuerza y recordé un comentario que hizo mi hermana la noche anterior explicando que un día de lluvia le sugirió a su pareja de salir a mojarse.

Eso hice.Me puse un chándal y bajé a la calle. Fue divertido ver a la gente correr junto a las paredes como hace un perro al rascarse  con los cantos, los coches metiendo bocinazos sin sentido y los que llevaban paraguas me miraban de reojo como diciendo “se está mojando” . Mi paso era tranquilo porque no tenía prisa,  solo me estaba mojando. No me privé de saltar en los charcos antes de volver a casa, no  recordaba cuando fue la última vez que salté en un charco sin importarme nada, ahora si me acordaré.

Seguramente alguien me preguntará que por qué lo hice, solo tengo una respuesta ¿CUANDO TE VAS A MOJAR TÚ?

HAY QUE MOJARSE EN ESTA VIDA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s