San Valentín

No necesitamos celebrar nada especial,porque habitualmente nos decimos y mostramos amor y respeto.Podría intentar sorprenderte pero en un día como hoy no sería sorpresa a pesar de lo que muchos piensan. Seguramente esto lo leas después de S.Valentín, lo leeras tú , yo y los 4 ó 5 que pasan por este blog(la verdad es que esto no es malaBona ). Sé que estas declaraciones en  público no te apasionan pero este es mi sitio, y para mí es como gritar al viento desde lo alto de una montaña. Grito bien fuerte y no sé si alguien me oye, solo importa que tú  me escuches.

Solo quería decirte que el 14 de febrero se celebra lo que TÚ y YO celebramos cada día del año.

Feliz Día Normal.

3 comentarios en “San Valentín

  1. ueiii, sobre san calentín, pim pam, lo que si te quería decir es que recibí las fotos de king kong, he hecho una fotocopia en acetato y me falta insolar. Como mi tiempo de practica ha terminado he de encontrar un hueco en clase para poder hacerlo, cuando lo tenga… será una sorpresa, no?.
    Te mando kissets, y felicidades por la entrevista dale besines a la cuñi.

    Lia

Responder

