Cristiano Ronaldo , ¿Bueno o caro?

Segunda expulsión de Cristiano. También por agresión. Hay gente que lo justifica diciendo que le pegan muchas patadas. Yo diría que van en el sueldo, lo que no va en el sueldo son las patadas sin balón y los manotazos en la cara. Cuando uno es el mejor tiene que estar por encima de todo. Sí no, no eres el mejor, sólo el más caro.

Pd:Lo tiene todo para hacer historia.

Anuncios

6 comentarios en “Cristiano Ronaldo , ¿Bueno o caro?

  1. Bueno eso de que tienes que ser el mejor en todo es verdad pero tambien se tiene que saver que le estan agarrando durante varios segundos i el intenta escaparse y le da,nose save si a proposito o no.Tambien el arbitro indica que se siga el juego y cuando el jugador del malaga se detiene pita falta y lo ultimo que yo creo que no es roja directa porque hay faltas peores y no son sancionadas con expulsión.Tambien Ibrahimovic lan sacionado un partido por acumulación de tarjetas! yo creo que cr9 no es un jugador violento pero havezes se enfada por continuas patas y lo descarga de esa manera que no es la correcta pero encanvio Ibra creo que es mas violento en el terreno de juego que cr9 en el anterior equipo que estava (inter) la aficion le acababa criticandole por su actitud en el campo y aquí en barcelona Guardiola la tenido que decir que se calme i solo llevamos 5 messes de liga!

  2. Te lo dice uno que cada finde sufre los agarrones, las hostias a destiempo y la rabia de los rivales y simplemente las responde con un “shit” o un “suck my dick” (este ultimo era broma jajaja) Lo dicho, siempre que no sepas como actuar en cada momento, es que no estas a la altura y quizas no seas tan bueno.

  3. desde el dia que el real madrid soltó 90 kilos pensé: tantos goles marcará? creo sinceramente que no. Debería marcar 5 goles y desde su propio campo en cada encuentro, lo único es que desde el primer dia la tienda del bernabeu vende mogollón de camisetas de Cristiano y eso es un chollo porque cuestan 80 pavazos ¡¡¡¡ (y las hacen mis primos de Vietnam y Tailandia por menos de 50 centimos la hora…)
    es un icono mediático que vende mas imagen que calidad en el campo, nadie se acuerda de Laudrup? Stoitchkov? y demás jugadores de verdad? Eso era futbol….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s