Si no sales no hables

Estoy extremadamente contento por la entrevista que me han hecho en  http://www.20minutos.es/noticia/601568/0/estrella/futbol/rey-mago/ Han cometido un pequeño gran error que ,seguramente ,fue mío al no explicarme bien.Dicen que en 3 años no aprendi inglés ¡¿Quéee?!!!!! Es de lo que más orgulloso estoy ,entiendo hasta las canciones jejeje.Comento esto porque en el foro(a pie de noticia) donde los mediocres tienen voz y voto hay confusión pero no es culpa de ellos.Hay gente que tiende a culpar a los demás pero no hacen nada por mejorar sus vidas.

Vivir en distintas ciudades y diferentes paises me ha ayudado a potenciar la intolerancia.                                                                                                                                         Los ingleses me trataron como uno más eso me ayudó a  integrarme y hablar inglés en un año a la perfección.Cuando llegué me sorprendió que una chica me  dijera en una tiendaexcuse me,are you working here?” ¡Me encantó!, en la España del 2001 era impensable esa situación.

En Alicante( Hercules cf) el trató fue magnífico con  los vecinos y gentes de esas tierras.

En VITORIA hasta el frío era agradable, que gente más educada.

En Logroño nos ayudaron muchísimo los compañeros riojanos, tengo un gran recuerdo de ellos.

Barcelona es vivir en un lugar único,soc un  català més, no tengo mal recuerdo de ninguna persona durante mis 6 años de estancia en la cantera blanquiazul, nunca podre agradecer el trato que recibí y sigo recibiendo.

Con esto quiero decir que siempre recibirás lo que dás y la gente que solo tiene prejuicios y odios por falta de cultura o desconocimiento tiene facilidad a escupir basura por la boca.Si encuentras a alguien así cambia de acera.

Anuncios

3 comentarios en “Si no sales no hables

  1. Agradezco a IZASKUN PEREZ,redactora de 20minutos, la rapidisima corrección que le solicite al haberme explicado mal.
    Gracias!!

  2. Lo de la intolerancia que hablas al integrarte fuera en una nueva cultura pues sé de lo que hablas y te doy la razón, hay que probarlo para ser mejor persona y mejor profesional y sobre todo, vivir una experiencia única que marca para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s