De futura estrella del futbol a Rey Mago

Cuando tenía 13 años me nombraron mejor jugador del mundo según NIKE. De eso hacen ya 13 años y 6 meses.Puede parecer un cambio muy brusco pero 13 años dan para asimilar y elegir tu propio camino aceptando las consecuencias de cada decisión.Estoy contento por las decisiones que he tomado, muchas de ellas erroneas,pero, ¡Que aburrido sería todo si no nos equivocasemos! 

 Ayer estuve participando en la cabalgata Real de Sant Joan Despí.No te pagan con dinero porque ver las caras de niños y padres no tiene precio, hubiera necesitado otra vuelta más para devolver la mirada a los niños que no pude ver.

Al llegar a casa encendí la radio como de costumbre y en El Mirador (PUNTORADIO) comentaban que esa misma noche los jugadores del TERRASSA( equipo de futbol  2ª B) se habían encerrado en los vestuarios porque llevan meses sin cobrar un solo euro.

Por eso ayer fui Rey Mago.

15 comentarios en “De futura estrella del futbol a Rey Mago

  1. Muy bueno d verdad Jazz, buenísimo en especial para los que como yo te hemos seguido allí donde has ido. Como bién sabes yo he tenido un caso parecido en la familia y a veces es difícil llegar a entender que, triunfar en la vida no solo és, (como nos dicta la sociedad occidental) ser un futbolista o deportista de élite, un rico empresario o un famoso cantante. Triunfar en la vida és ser feliz, tener salud, estar acompañado de los tuyos y sentirte realizado con lo que haces, y eso es a lo que hemos llegado. Respecto a la sonrisa de los niños, que te voy a decir yo que soy maestro, no hay nada igual ni más gratificante. Cuídate y no cambies jazz, me ha gustado mucho.

    • Pues espero que sigas visitando el blog porque va a ser muy divertido, no solo hablaremos de fútbol por aqui, ni mucho menos pero cuando hablemos lo veremos desde otro punto de vista.Bastantes cosas puedes aportar tu también.
      Saludos!!!!

  2. Hola crack, feliz año para ti y los tuyos.. Muy interesante todo lo escrito, no me sorprende por que se que eres un tio con talento y creeo que tenemos inquietudes similares. Yo llevo muchos años tanbien participando en la cabalgata de los relles magos en cabrils… No me enrollo mas, animo y un abrazo.. se feliz..

    • No lo sabía, lo llego a saber y os hubiera pedido consejo antes. Porque cuando me puse con el discurso(que había memorizado decenas de veces) La inseguridad que supuso para mí ponerme a hablar en catalán un discurso no escrito por mí fue enorme y opté por inventarmelo jajaja , así soy yo,improvisación.
      Feliz año y todo eso, gracias for everything.

  3. A cada paso que das tu corazon y tu persona crecen contigo… Desde hace ya como ¿12 años apuntando a lo bajo? que tengo la oportunidad de vivir cerca de ti, de seguir toda tu trayectoria y realmente para ser un pichichi en la vida hacen falta muchas cosas, y tu has aprendido a golear dentro y fuera del campo con los años. A valorar todo la parte humana que un mejor jugador del mundo con 13 añitos ignoraba que hay… y lo mejor ERES FELIZ con lo que VIVES HOY, con lo que ERES, quien ERES y lo que HACES, y eso te hace que continues siendo uno de los mejores..
    Par todos esos niños y para todos los que estamos a tu alrededor.

    • Hey que me voy a poner a llorar jejeje ninguna persona es nada , son los que le rodean los que hacen a una persona y todos en casa apreciamos como eres y lo que nos aportas tu y tu/nuestra familia.
      Firma:
      el tío Jacinto.

  4. Me ha conmovido mucho has sido un gran futbolista y como persona eres un tio llano y enca antador… Mi abuelo, de pequeñito decía un hombre debe saber tomar decisiones… Y asumir los errores y vivir con orgullo de los aciertos.. Yo llevo diez años haciendo de rey, ver la felicidad de mayores y niños, como tú dices eso no sé puede pagar ni con todo el dinero de Botin. Eres feliz!!
    Sigue así…. Un abrazo

    • Diez años haciendo de rey! ¿Hay algo que no hayas hecho?Casi nada , que te voy a contar que no sepas.Yo sé que a la hora de tomar decisiones tu no eres de los que se arrugan.Si no fuera así vestirías como cualquier otrl pero no, cuando Silvano pasa no deja indiferente a nadie.
      Nos encontraremos en nuestros caminos, un abrazo.

  5. Pingback:   "Iba para estrella de fútbol, pero he acabado siendo Rey Mago, que es mejor" by Noticias de actualidad

  6. Pingback: "Iba para estrella de fútbol, pero he acabado siendo Rey Mago, que es mejor" | noticias.com3.es

  7. Pingback: REMEMBER JAMBOREE TARDES « CRUZADOS ROTOS

  8. Pingback: Los números de 2010 « CRUZADOS ROTOS

Responder

